martes, 10 de mayo de 2011

El narrador

                                                        Una visita inoportuna


 Ahí esta, como todas las noches, acostado en mi cama. Parece muy inquieto y nervioso cuando me acerco, el niño no sabe que hacer y da vueltas y vueltas sobre la cama. Cada vez me acerco más para lograr que se baya pero nada, es inútil, él sigue  intentando ahuyentarme. Yo le chantajeo, le digo que si no se va, le aré la vida imposible. Hasta que un día yo no aparecí por aquella habitación, el niño estaba muy tranquilo al ver que no estaba y se durmió inmediatamente. Una hora  después fui a la habitación, me iba acercando lentamente a su cara y el niño se despertó y del tal susto que le metí se fue corriendo de aquella habitación y no volvió ha aparecer. No me imaginaba que sería tan fácil .

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 3/5 tienes un fallo en la segunda palabra (está), baya es con v!!!!!!!!!! y está copiado del libro.

    ResponderEliminar
  3. 3/5 Has tenido unos cuantos fallos (baya o vaya)y mas de la mitad lo has copiado.
    Puedes mejorar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Olatz, tienes un 3/5 porque has tenido varias faltas de ortografía (baya, aré). Y has copiado una buena parte del libro.

    Esta bastante bien lo demás.

    ResponderEliminar